Nació en León en 1973.

Tuvo una feliz infancia en el barrio de La Palomera: fue jugador de canicas y peonza, cazador de grillos, ciclista de piñón fijo (con y sin ruedines) y lector voraz de tebeos y clásicos juveniles.

Su adolescencia fue la corriente para la época, con chupa de cuero y paquetes de lucky sin filtro. Paseó libros, corrió detrás de muchos sueños, tuvo grandes amigos y grandes decepciones, llegó tarde a la movida y descubrió que en la literatura también se vive.

Quiso ser poeta, editor, periodista. Viajó por el mundo, conoció de noche muchas ciudades, aprendió lenguas extrañas y estudió a destiempo.

Volvió a su pueblo, se casó y tuvo un hijo, se arruinó en varios negocios, escribió mucho y mal, habló por la radio, ganó varias oposiciones y acabó afincándose a la orilla del mar, en un lugar donde sopla el viento sur casi a diario.

Y ahora escribe –o lo intenta–, cuenta su vida, las vidas de sus amigos, o cualquier otra mentira que suene medianamente bien. Ha publicado las siguientes obras:
El método Coué (2009), novela; Cosas que no se pueden encontrar en internet (2009), poesía; y Con amigos como tú (2010), relatos.